O llámanos al: Tel. (+34) 608 24 76 78

2019-10-11

by Sitges Group Apartments

El otoño ha llegado finalmente a Sitges y nosotros lo recibimos con muchas ganas. Es cierto que en esta estación notamos cómo bajan las temperaturas pero, no nos vamos a engañar, en Sitges nos encanta presumir de nuestro "microclima": la montaña del Garraf protege la ciudad y hace que las temperaturas bajen pero no tanto como para que tengamos que quedarnos en casa bajo una manta (aunque no sería tan mala opción).

2019-09-12

by Sitges Group Apartments

Un año más, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya vuelve a Sitges. Un festival con una sólida trayectoria (en este 2019 se celebra su 52º edición) y que se ha convertido, por méritos propios, en uno de los premios cinematográficos más reconocidos de Europa.

2019-08-27

by Sitges Group Apartments

Un año más, la International Sitges Bears Week llega a Sitges. El evento, que cada año reúne a más de 5000 personas en Sitges, se ha convertido en uno de los mayores y más conocidos festivales Bear de Europa. Ya os contábamos anteriormente, y no es algo nuevo, que Sitges es un pueblo gay-friendly. Ejemplo de ello es la gran fiesta que cada año tiene lugar durante el Orgullo Gay de Sitges, que este año ha celebrado su décima edición.La International Bears Sitges Week tiene lugar las dos primeras semanas de septiembre, este año en concreto, del 1 al 11. Este evento, que reúne más de 5.000 asistentes en nuestra ciudad, es uno de los mayores y más conocidos festivales Bear de Europa.

Para la International Bears Sitges Week, que este año se celebra del 1 al 11 de septiembre, también se prevé la llegada de una gran cantidad de visitantes. Por eso, si estás pensando visitar Sitges durante la International Bears Sitges Week, no te pierdas todo lo que te contamos en este post.

2019-08-01

by Sitges Group Apartments

Agosto es sinónimo de verano y de fiesta mayor en Sitges. Un año más, la ciudad se pone sus mejores galas para celebrar la fiesta grande de nuestra ciudad. Declarada Fiesta Patrimonial de Interés Nacional (2016) y Fiesta Tradicional de Interés Nacional (1991) por la Generalitat de Catalunya, la Fiesta Mayor de Sitges 2019 tendrá lugar del 17 al 25 de agosto de 2019
A pesar de que se prevé la llegada de muchos turistas durante el mes de agosto, a veces quedan apartamentos turísticos en Sitges Group Apartments para poder alojarse durante la Fiesta Mayor de Sitges 2019. A pesar de que el programa aún es provisional, desde nuestro blog queremos explicarlos todo lo que se está preparando para vivir y disfrutar al 100% estos días.

2019-07-08

by Sitges Group Apartments

El verano ha llegado finalmente a Sitges, un lugar que, como ya sabemos, se ha convertido en todo un clásico de la costa mediterránea por todo lo que nos ofrece: tranquilidad y ocio, gastronomía y deporte y, por supuesto, playa. Su ubicación inmejorable, acunada entre las montañas del Garraf y unas preciosas playas cristalinas, su combinación de barrios de casas blancas con edificios modernistas y coloniales, su historia... Podemos daros cientos de motivos por los que Sitges puede convertirse en el destino ideal para pasar nuestras vacaciones de verano.

Por eso, en este post os recomendamos algunos planes si habéis decidido pasar vuestras vacaciones de verano en Sitges.

2019-06-26

by Sitges Group Apartments

Desde Sitges Group Apartments comenzamos a colaborar con la Fundación Mensajeros de la Paz. Al realizar tu reserva con nosotros a través de nuestra página web, te damos la opción de destinar, además, un 1€ extra de tu reserva por día de estancia al proyecto social de Mensajeros de la Paz.

 

 

2019-06-13

by Sitges Group Apartments

Un año más, el municipio de Sitges se pone sus mejores galas para dar la bienvenida al Corpus Christi. Una festividad que este año tendrá lugar el jueves día 20 de junio. Esto significa que los principales actos del Corpus Christi 2019 se sucederán a lo largo de ese fin de semana. Un fin de semana que, además, coincide con el inicio del verano, la Verbena de San Juan y la finalización del curso escolar, por lo que se prevé una gran cantidad de visitantes durante los días en los que se celebra el Corpus 2019 en Sitges.

2019-05-10

by Sitges Group Apartments

Decir que Sitges es un pueblo gay-friendly es quedarse corto. Cada año, el paseo marítimo se viste de fiesta para acoger la celebración del orgullo gay y miles personas acuden a la fiesta. Música, colores, fiesta y alegría invaden las calles de Sitges durante 5 días.

2019-04-09

by Sitges Group Apartments

Las vacaciones de Semana Santa resultan la ocasión perfecta para desconectar y evadirse de la rutina, ya sea para hacer una escapada en pareja o en familia. Desde Sitges Group Apartments os animamos a acercaros para descubrir a qué huele la primavera en Sitges.

2019-01-07

by Sitges Group Apartments

Si te consideras un amante del carnaval, no te puedes perder uno de los más populares en toda Catalunya: el carnaval de Sitges, una cita en la que nunca faltan los disfraces más atrevidos, la diversión hasta altas horas de la noche y los ritmos más pegadizos por parte de los grupos carnavaleros que amenizan la fiesta.

2018-11-05

by Sitges Group Apartments

¿Te gustaría experimentar una Navidad con el mar de fondo? En Sitges la tradición de estas fechas combina a la perfección con el suave clima del Mediterráneo. Disfruta de la tranquilidad de este pueblo costero en tus vacaciones de invierno y conoce cómo se vive la Navidad en Sitges.

2018-09-07

by Sitges Group Apartments

El Sitges - Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya llega a la plena madurez y cumple 51 años en la edición de 2018. Se trata del certamen internacional más importante del mundo especializado en cine fantástico y de terror y que en esta ocasión rinde homenaje al cine de género. Un evento único para que los amantes del cine puedan disfrutar de presentaciones, estrenos, conferencias, exhibiciones y un sinfín de propuestas relacionadas con el mundo audiovisual.

2018-06-29

by Sitges Group Apartments

El verano ha llegado finalmente y lo que más apetece, con el buen tiempo y el calor, es estar en un lugar donde poder ir a la playa, pasear sin prisas por callejuelas y paseos marítimos cuando cae el sol y salir a tomar algo en una terraza agradable por la noche. En definitiva, disfrutar de un merecido descanso cerca del mar. 

2018-05-30

by Sitges Group Apartments

Ir de vacaciones con niños lo cambia todo pero no tiene porque ser un cambio negativo. Hay muchos destinos que ofrecen todo tipo de opciones y entretenimiento para niños hoy en día. Sitges es una buena elección si se quiere disfrutar de unas vacaciones en familia completas: playa, tranquilidad, actividades y cercanía a Barcelona.

2018-04-12

by Sitges Group Apartments

La historia de Sitges empieza nada más y nada menos que hace 55.000 años; tal como demuestran la mandíbula y el húmero de neandertal encontrados en la Cova del Gegant y que, junto a otros restos, son la prueba de que la localidad estuvo constantemente ocupada durante siglos, desde el s. VI aC. 

2018-03-27

by Sitges Group Apartments

El jazz es uno de los géneros musicales con más historia y que además ofrece una gran variedad de estilos dentro del mismo, que se han ido añadiendo a lo largo de los años. Son muchas las personas a quienes les gusta el jazz pero este género musical cuenta con gran cantidad de seguidores que lo han convertido casi en un estilo de vida.

2018-03-20

by Sitges Group Apartments

Cuando pensamos en la localidad de Sitges, algunas de las cosas que más rápidamente nos vienen a la mente son, seguramente, tranquilidad y desconexión. Y si bien estos pensamientos son ciertos, también es verdad que Sitges cuenta con una gran cantidad de eventos culturales y festivales que ofrecen muchas posibilidades a sus visitantes y que consiguen que siempre haya algo que hacer y nadie se aburra (a no ser que quiera).

2018-03-01

by Sitges Group Apartments

Sitges es mucho más que playas y calles con encanto. Y es que este bonito municipio costero se encuentra en la comarca del Garraf, que ofrece muchas posibilidades a sus visitantes, gracias a sus playas, sus bonitos pueblos y a su parque natural.

2018-01-27

by Sitges Group Apartments

El Mobile World Congress (MWC) 2019 está muy cerca, y la mayoría de los hoteles y apartamentos turísticos en Barcelona ya están llenos. Es casi imposible encontrar un buen alojamiento en la gran ciudad durante las fechas en que se lleva a cabo. Pero, ¿Por qué no estar cerca de Barcelona en lugar de estar en ella? Aléjate del bullicio de la capital catalana durante los días que dura el congreso y disfruta de una idílica estancia en Sitges. 
 

2017-12-20

by Sitges Group Apartments

Cuando pensamos en la playa, tendemos a pensar en el verano, el calor y mucha gente tomando el sol junto a nosotros. Pero, ¿por qué deberíamos solo disfrutar de esta maravilla de la naturaleza que es la playa sólo en verano? Te damos 5 razones por las que deberías ir a la playa este invierno.

2017-08-09

by Sitges Group Apartments

En las orillas del Mediterráneo y a tan sólo 25 minutos al sur de Barcelona se encuentra este pueblo con tanto encanto llamado Sitges, lo que le hace estar en una situación geográfica inmejorable.

2017-06-29

by Sitges Group Apartments

Sitges Group Apartments abre las puertas de un nuevo centro de atención al cliente en Sitges, en la Calle Jesús, en el número 27.

2017-06-13

by Sitges Group Apartments

Sitges tiene playas maravillosas, sol, tranquilidad y se encuentra a pocos quilómetros de la ciudad de Barcelona, la capital catalana. Hemos hecho una selección de nuestras playas favoritas para ayudarte a elegir dónde ir si te decides a escaparte y venir a Sitges.

2017-02-27

by Sitges Group Apartments

Las vacaciones de Semana Santa resultan la ocasión perfecta para desconectar y evadirse de la rutina, ya sea para hacer una escapada en pareja o en familia. Desde Sitges Group Apartments os animamos a acercaros para descubrir a qué huele la primavera en Sitges.

2016-06-09

by Sitges Group Apartments

Somos una empresa con más de 25 años de historia. Nuestros apartamentos se encuentran en una situación privilegiada, ya sea a primera línea de mar como en el centro histórico. Descansar, disfrutar, olvidarse del día a día… Al fin y al cabo, estar de vacaciones es eso. Y esa es nuestra vocación, ofrecer todo aquello que nuestros clientes necesiten para hacer de su estancia la mejor experiencia: desde guías locales especializados, a un servicio de peluquería a domicilio o recomendaciones gastronómicas adaptadas a sus gustos y necesidades. Todo esto y mucho más. Todo ello no sería posible sin un equipo de primer nivel y en contacto permanente con el pulso de la ciudad. Un contacto que nos lleva a colaborar activamente con muchas de las actividades que se realizan en nuestra población.