Siren
Sitges Group Apartments

Blog

Sitges Group Apartments colabora con la Fundación Mensajeros de la Paz

Reserva tu estanciaarrow right

arrow down
arrow down
arrow down

por Sitges Group Apartments

Sitges Group Apartments colabora con la Fundación Mensajeros de la Paz

A raíz de nuestra reciente colaboración con el libro "No todo es un cuento" —proyecto social que une ilustraciones del artista Andrés Rudiez con textos escritos por la periodista Sandra Barneda con el objetivo de "agitar conciencias" y de invitar a la reflexión acerca del mundo que estamos creando—, desde Sitges Group Apartments comenzamos a colaborar, además, con la Fundación Mensajeros de la Paz. Destacar que los beneficios del libro “No todo es un cuento” van íntegramente a dicha Fundación. 

¿En qué consiste exactamente esta colaboración? Al realizar tu reserva con nosotros a través de nuestra página web, te damos la opción de destinar, además, un 1€ extra de tu reserva por día de estancia al proyecto social de Mensajeros de la Paz.

Mensajeros de la Paz, ayuda a los sectores más desfavorecidos de la sociedad

Fundada en 1962 como Cruz de los Ángeles y presente en 55 países en la actualidad, Mensajeros de la Paz siempre ha tenido como objetivo principal la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos de la sociedad.

Mensajeros de la Paz es una ONG laica que fue fundada por el padre Ángel García Rodríguez, popularmente conocido como padre Ángel. En sus esfuerzos por mejorar las oportunidades de aquellas personas más necesitadas, la organización abarca múltiples ámbitos de trabajo social en España y en proyectos de cooperación internacional en América, África y Asia.

Si bien en un primer momento centró su actividad en crear hogares para acoger a niños y jóvenes, Mensajeros de la Paz cuenta actualmente con numerosos programas sociales y actividades orientadas a mejorar las condiciones sociales y de vida de diferentes sectores de la población (actividades sociales centradas en la protección de la infancia, fomento del envejecimiento activo de las personas mayores, atención a discapacitados físicos y psíquicos, apoyo a mujeres víctimas de violencia de género y a sus hijos o labores de ayuda humanitaria urgente de países que sufren desastres o atraviesan momentos de dificultad especial, entre otros).

En concreto, los sectores de trabajo de Mensajeros de la Paz son:

- Protección de la infancia desamparada

- Promoción de la mujer víctima de violencias machistas

- Cuidado y empoderamiento de la dependencia (personas con discapacidades físicas y psíquicas y personas mayores)

- Integración de la población inmigrante

- Atención integral a familias sin recursos y personas sin hogar

- Educación y desarrollo en comunidades deprimidas

- Ayuda a la emergencia en catástrofes naturales


Esta colaboración entre Mensajeros de la Paz y Sitges Group Apartments confirma, una vez más, nuestra vocación social, que nos lleva a cooperar activamente en numerosas actividades de ayuda a los sectores más necesitados de la población.

Te recordamos que puedes adquirir el libro "No todo es cuento" a través de nuestra página web. Puedes hacerlo directamente en el botón que encontrarás en nuestra home.  

Blue&White 1A Terrace

C. Bonaire, 25, Sitges
En el centro de Sitges y a pocos minutos de la playa, nuestro Blue & White 1a te posibilitará recorrer las calles de esta hermosa ciudad.
  • imagen

    Cap. Máx. 6/P

  • imagen

    2 Habitaciones

  • imagen

    2 Baños

  • imagen

    Piso 1

Blue&White Penthouse 2

C. Bonaire, 25, Sitges
Con el apartamento Blue & White Penthouse 2, en el centro de Sitges y cerca de la playa, podrás recorrer las calles de esta ciudad.
  • imagen

    Cap. Máx. 7/P

  • imagen

    2 Habitaciones

  • imagen

    2 Baños

  • imagen

    Piso 3

Lucas House 2-2

C. Sant Bonaventura 31-33, Sitges
Apartamento de 65m2 muy acogedor y totalmente amueblado.
  • imagen

    Cap. Máx. 5/P

  • imagen

    2 Habitaciones

  • imagen

    2 Baños

  • imagen

    Piso 2

Lucas House 2-5

C. Sant Bonaventura 31-33, Sitges
Apartamento de 62m2 muy acogedor y totalmente amueblado, tiene balcón con salida desde el comedor.
  • imagen

    Cap. Máx. 4/P

  • imagen

    2 Habitaciones

  • imagen

    2 Baños

  • imagen

    Piso 2