O llámanos al: Tel. (+34) 608 24 76 78

2019-11-11

Sitges Christmas Festival 2019

by Sitges Group Apartments

Diciembre se vive de forma diferente en Sitges. Su agradable clima agradable y sus más de 300 días de sol al año hacen de esta joya mediterránea un destino ideal para disfrutar de la Navidad. Y hoy precisamente os queremos hablar de la Navidad y de un evento que, un año más, vuelve a Sitges: El Sitges Christmas Festival 2019, o lo que es lo mismo: la primera feria de Patchwork navideña a nivel estatal. 

¿Qué es el Sitges Christmas Festival 2019?

Considerada la primera feria de manualidades y temática navideña a nivel estatal, el Sitges Christmas Festival es, como os decíamos, una feria pionera de Patchwork que se celebra en Sitges desde el año 2005. Y muchos de vosotros os preguntaréis qué es el patchwork: este tipo de costura consiste en coser pedazos de telas de distintos colores y estampados para unirlas con un bordado acolchado llamado quilt-. 

Una actividad, el patchwork, que cada año atrae a un mayor número de aficionados: sin ir más lejos, la edición del Sitges Christmas Festival atrajo a más de 15000 personas en el año 2018.

¿Cuándo se celebra el Sitges Christmas Festival 2019? 

Organizado cada año por la Asociación Española de Patchwork, la edición del Sitges Christmas Festival 2019 se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Como cada año, la feria se ubicará en una enorme carpa transparente de casi 1000 m2 en un espacio único: la Platja de la Fragata de Sitges, justo debajo de la Iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla. 

 

Sitges Christmas Festival 2019: actividades

Los visitantes al Sitges Christmas Festival podrán encontrar una amplia variedad de exposiciones internacionales, cursos monográficos, talleres infantiles y expositores con las últimas novedades en el mundo del patchwork. 

En la feria, los asistenes encontrarán productos navideños que van desde el estilo más country hasta el más moderno y minimalista para todos los públicos: productos "DIY, do it yourself" (acabados, medio acabados y por hacer). 

Un evento que cuenta con un aliciente más: el acceso al Sitges Christmas Festival es gratuito. 

 

Sitges Christmas Festival 2019. ¿Dónde alojarse?

Si estás pensando visitar Sitges durante el fin de semana del Sitges Christmas Festival 2019, te recomendamos buscar alojamiento con antelación, ya que la ciudad se convierte destino frecuente de todos aquellos que buscan disfrutar de la postal navideña perfecta con el mar de fondo desde nuestros apartamentos en Sitges a pie de playa

 

Vive la Navidad 2019 en Sitges


El Sitges Christmas Festival es antesala de lujo de la Navidad. Una fecha en la que los locales y visitantes de Sitges pueden disfrutar de una fecha, la Navidad, que si bien no es "blanca" (ya os decíamos al principio de este post que en Sitges contamos con más de 300 días de sol), cuenta con un clima privilegiado y agradable. Si estás pensando pasar la Navidad en Sitges, nuestro pueblo cuenta con numerosas exposiciones y actividades navideñas para toda la familia.