Siren
Sitges Group Apartments

Blog

Nuestras playas favoritas de Sitges

Reserva tu estanciaarrow right

arrow down
arrow down
arrow down

por Sitges Group Apartments

Nuestras playas favoritas de Sitges

¿Estás buscando un lugar bonito y tranquilo cerca de Barcelona? Sitges es una pequeña ciudad situada al lado del Mar Mediterráneo, y tiene mucho que ofrecer. ¿Necesitas sol? Bien, Sitges vuelve a ser la respuesta, con 300 días de sol al año. En caso de que te preguntes qué hacer en alguno de estos días soleados, déjanos decirte que Sitges tiene 17 playas maravillosas. Aquí tienes algunas de nuestras favoritas. 

Playa de Balmins

Esta playa tiene tres pequeñas calas que se encuentran entre el puerto y el núcleo urbano. La playa de Balmins es, sobre todo, nudista, especialmente la zona más cercana al puerto. La anchura de esta playa puede variar cada año a causa de los temporales de invierno. Tiene todos los servicios necesarios: socorrista, parasoles, tumbonas, rampa de acceso para personas en silla de ruedas, etc.

Playa de Sant Sebastià

La playa de Sant Sebastià es una pequeña playa urbana perfecta para ir en familia, ubicada al este de la iglesia de Sitges, entre el casco antiguo y el puerto deportivo. Esta playa cuenta con todos los servicios necesarios, incluida también una rampa de acceso para sillas de ruedas.

Playa de la Fragata

Igual que la playa de Sant Sebastià, esta es una pequeña playa urbana. El Club Náutico está en esta playa y también hay redes para jugar a volleyball y campos de fútbol. Es por eso que la Fragata es considerada una playa deportiva y varias competiciones tienen lugar aquí cada año. No encontrarás parasoles o tumbonas para alquilar, pero sí socorrista, duchas, chiringuito y rampa de acceso.

Playa de la Ribera

La playa de la Ribera es una de las más grandes de Sitges y además una de las más concurridas. Esta playa urbana está muy cerca del núcleo urbano y también cuenta con todos los servicios que se puedan necesitar durante un día de playa.

Playa de la Bassa Rodona

La playa de la Bassa Rodona se encuentra entre la de la Ribera y la del Estanyol. Cuenta con todos los servicios necesarios y además tiene el Club de Mar para hacer deportes acuáticos, como por ejemplo vela. Esta es una de las principales playas gays de Sitges y es una de las más populares también. 

Playa del Estanyol

Playa larga situada enfrente de la zona residencial de El Vinyet. Tiene todos los servicios: parasoles, parking, socorrista, duchas, rampa de acceso, baños y más.

Playa de la Riera Xica

Otra playa larga, como la del Estanyol, aunque esta es más estrecha. Se encuentra también enfrente de la zona de El Vinyet. Tiene dos chiringuitos, parasoles, tumbonas y otros productos similares disponibles para alquiler. 

Playa de la Barra

La playa de la Barra es una playa urbana grande y perfecta para familias. Tal como las otras, tiene rampa de acceso para sillas de ruedas y, además, cuenta con socorrista, un chiringuito y alquiler de marquesinas, parasoles y tumbonas.

Playa de Les Anquines

Hacia el oeste, podrás encontrar la playa de Les Anquines. Se trata de una pequeña y apartada playa, flanqueada por espigones. Las aguas calmadas son perfectas para que los más pequeños jueguen y naden. Esta playa tiene los servicios habituales: chiringuito, socorrista, tumbonas, parasoles, etc.

Playa del Home Mort

Una pequeña playa nudista, popular entre el público gay. De hecho, son dos playas en una: Home Mort y la playa de Roses. Es de difícil acceso, ya que está rodeada de acantilados, detrás de la discoteca Atlantida. A diferencia de las otras playas, esta no tiene arena, tiene piedras. Debido a su localización, no encontrarás los servicios que normalmente encuentras en el resto de playas. 
 

Si estás planeando tu viaje a Sitges y buscas un lugar céntrico y tranquilo donde alojarte este verano, no olvides echar un vistazo a nuestros apartamentos. ¡Haz tu reserva!

Imágenes de SpainCoast y Visit Sitges.

Studio 1

C. Nou, 6, Sitges
Ubicado en el centro de Sitges, a escasos metros de la playa, podrás disfrutar de este fantástico apartamento con todas las comodidades para una estancia perfecta.
  • imagen

    Cap. Máx. 2/P

  • imagen

    1 Habitaciones

  • imagen

    1 Baño

  • imagen

    Piso 0

Loft Terrace 2

C. Nou, 6, Sitges
En el corazón de Sitges, justo al lado de la playa, encontrarás este apartamento con una fantástica terraza donde relajarse y disfrutar de tus vacaciones.
  • imagen

    Cap. Máx. 2/P

  • imagen

    1 Habitaciones

  • imagen

    1 Baño

  • imagen

    Piso 0

Blue&White 2

C. Bonaire, 25, Sitges
El apartamento Blue & White 2 se encuentra el centro de Sitges y a pocos minutos de la playa, para que puedas recorrer las calles de la ciudad.
  • imagen

    Cap. Máx. 4/P

  • imagen

    2 Habitaciones

  • imagen

    1 Baño

  • imagen

    Piso 2

Blue&White Penthouse 1

C. Bonaire, 25, Sitges
En el corazón de Sitges y muy cerca de la playa, nuestro Blue & White Penthouse 1 te permitirá recorrer las calles de esta hermosa ciudad.
  • imagen

    Cap. Máx. 6/P

  • imagen

    3 Habitaciones

  • imagen

    2 Baños

  • imagen

    Piso 3