Siren
Sitges Group Apartments

Blog

Alojamiento para el MWC en Sitges

Reserva tu estanciaarrow right

arrow down
arrow down
arrow down

por Sitges Group Apartments

Alojamiento para el MWC en Sitges

Con Sitges Group puedes alojarte cerca de la playa durante el Mobile World Congress 2019 (MWC19). Sitges es una hermosa ciudad costera donde podrás relajarse después de un largo día de trabajo en red, reuniones y discursos. 

 

Utiliza el código de promoción

SGMWC

al reservar tu apartamento
y obtén un billete gratis de ida y vuelta para llegar al Fira Gran Vía

Reserva tu alojamiento aquí

 

 

Información útil para el MWC 2019

El Mobile World Congress 2019 tendrá lugar entre el 25 y el 28 de Febrero. Es el congreso más grande del mundo para la industria móvil y se lleva a cabo en Barcelona. Más de 107.000 asistentes y alrededor de 2.400 expositores de 200 países estuvieron presentes en la edición de 2018. Y estos son sólo algunos de los números que ayudan a entender el megalómano tamaño y la importancia de este evento para Cataluña y el sector turístico.

Empresas tan grandes como Alibaba, Cloud, Cisco Systems, Huawei o Lenovo, Google, Intel o HTC, entre muchas otras, participarán en el MWC 2019 como expositores para anunciar sus nuevos proyectos y terminales electrónicos. Además, en la edición del MWC19 están previstas multitud de conferencias con ponentes de la talla de Guo Ping, consejero delegado del gigante chino Huawei o del presidente y también consejero delegado del Grupo Orange, Stéphane Richard. A ellos se sumarán Anjali Sud, fundador y consejero delegado de HTC o Anastasia Leng y Viviana Chan como fundadoras de Picasso Labs y Sparrho respectivamente. Una declaración de intenciones por parte de GSMA, organizadora del evento, y su apuesta por la paridad en el certamen.

Este año el MWC girará en torno a la conectividad inteligente abordando temas candentes como la hiperconectividad, el 5G, la internet de las cosas o la inteligencia artificial.

Por su parte, el ya consolidado 4 Years From Now (4YFN), evento para empresas emergentes vinculado al programa del Mobile World Capital Barcelona,  prevé concentrar más de 21.000 profesionales del sector durante los días 25 y 27 de Febrero. Por su parte, el Youth Mobile Festival (Yomo), evento para jóvenes emprendedores, calcula atraer alrededor de 25.000 asistentes entre el 26 de Febrero y el 1 de Marzo.

¿Dónde se celebra el MWC 2019?

El MWC 2019 tendrá lugar en los recintos de Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona, en Hospitalet de Llobregat, muy cerca de Barcelona. La magnitud del evento hace que sea necesario utilizar dos ubicaciones diferentes. Por un lado, Fira Gran Via para albergar los expositores y todos los eventos relacionados con el certamen principal del MWC 2019, y por otro lado, Fira Montjuïc, junto a Plaza España, para el 4YFN. El Yomo tendrá lugar en La Farga de L'Hospitalet, al lado de Barcelona.

¿Cómo llegar al Mobile World Congress 2019?

Sitges está a unos 30 minutos de la localización principal en coche, por lo que aún estarás lo suficientemente cerca; y si no conduces o no quieres alquilar un coche, puedes llegar al MWC en transporte público. Además de su cercanía con Barcelona, otra de las grandes ventajas de la ubicación de Sitges con respecto al MWC19 es que la Fira Gran Via se encuentra al sur de Barcelona, justo en la principal puerta de entrada para todos aquellos que quieran viajar en coche o taxi desde Sitges a Barcelona

Un apartamento en Sitges es una gran opción si buscas un entorno tranquilo después de un largo día en el congreso. Podrás disfrutar de vistas al mar, dar un paseo por la playa y relajarte lejos del ajetreo y el bullicio de Barcelona (sin dejar de estar cerca).

Déjate seducir por el encanto de esta pequeña joya acunada entre la montaña del Garraf y una preciosas playas cristalinas.

Ocean Blue 2

Passeig de la Ribera, 15, Sitges
Con una ubicación inmejorable, a primera línea de mar, nuestro apartamento Ocean Blue te permitirá contemplar el mar Mediterráneo y sus playas.
  • imagen

    Cap. Máx. 6/P

  • imagen

    3 Habitaciones

  • imagen

    3 Baños

  • imagen

    Piso 2

Blue&White Penthouse 2

C. Bonaire, 25, Sitges
Con el apartamento Blue & White Penthouse 2, en el centro de Sitges y cerca de la playa, podrás recorrer las calles de esta ciudad.
  • imagen

    Cap. Máx. 7/P

  • imagen

    2 Habitaciones

  • imagen

    2 Baños

  • imagen

    Piso 3

Lucas House 2-1

C. Sant Bonaventura 31-33, Sitges
Apartamento nuevo de 100m2 muy acogedor y totalmente amueblado. Tiene balcón con salida desde el comedor.
  • imagen

    Cap. Máx. 6/P

  • imagen

    3 Habitaciones

  • imagen

    2 Baños

  • imagen

    Piso 2

Lucas House 3-1

C. Sant Bonaventura 31-33, Sitges
Apartamento nuevo de 130m2 muy acogedor y totalmente amueblado, tiene una terraza de 7m2 con salida desde el comedor y un solárium en la parte superior de 12m2.
  • imagen

    Cap. Máx. 6/P

  • imagen

    3 Habitaciones

  • imagen

    3 Baños

  • imagen

    Piso 3