O truca'ns al: Tel. (+34) 608 24 76 78

2018-01-30

Alojamiento para el MWC en Sitges

by Sitges Group Apartments

El Mobile World Congress (MWC) 2018 está muy cerca, y la mayoría de los hoteles y apartamentos turísticos en Barcelona ya están llenos. Es casi imposible encontrar un buen alojamiento en la gran ciudad durante las fechas en que se lleva a cabo. Pero, ¿por qué no estar cerca de Barcelona en lugar de estar en ella?
 

Con Sitges Group puedes alojarte cerca de la playa durante el MWC. Sitges es una hermosa ciudad costera donde podrá relajarse después de un largo día de trabajo en red, reuniones y discursos. 

 

Utiliza el código de promoción

SGMWC

al reservar tu apartamento
y obtén un billete gratis de ida y vuelta para llegar al Fira Gran Vía

 

 

Información útil para el MWC 2018

El Mobile World Congress 2018 tendrá lugar entre el 26 de febrero y el 1 de marzo. Es el congreso más grande del mundo para la industria móvil y se lleva a cabo en Barcelona. Hay más de 100.000 asistentes, alrededor de 2.300 expositores y 2018 países están representados. Y estos son sólo algunos de los números que ayudan a comprender el tamaño y la importancia de este evento.

Empresas tan grandes como IBM, Samsung, LG, HTC, Huawei o Intel, junto con Facebook, participarán en el MWC 2018 como expositores para anunciar sus proyectos más potentes e innovadores.

4 Years From Now (4YFN) es un evento vinculado al MWC y un programa de Mobile World Capital Barcelona que también se lleva a cabo, de forma paralela, entre el 26 de febrero y el 28 de febrero. Permite conectar startups (nuevas empresas), inversores y corporaciones.

¿Dónde se celebra el MWC?

El MWC tiene lugar en Fira Gran Via, en Hospitalet de Llobregat, muy cerca de Barcelona. Sin embargo, la magnitud del evento hace que sea necesario utilizar dos ubicaciones diferentes. Por un lado, Fira Gran Via para el MWC como dijimos, y por otro lado, Fira Montjuïc, junto a Plaza España, para el 4YFN.

¿Cómo llegar al MWC?

Sitges está a unos 30 minutos de la localización principal en coche, por lo que aún estarás lo suficientemente cerca; y si no conduces o no quieres alquilar un coche, puedes llegar al MWC en transporte público.

Un apartamento en Sitges es una gran opción si buscas un entorno tranquilo después de un largo día en el congreso. Podrás disfrutar de vistas al mar, dar un paseo por la playa y relajarte lejos del ajetreo y el bullicio de Barcelona (sin dejar de estar cerca).