Ventajas de reservar
con nosotros

Más flexibilidad en<br /> cancelaciones y modificaciones - Sitges Group

Más flexibilidad en
cancelaciones y modificaciones

Mejores precios<br /> garantizados - Sitges Group

Mejores precios
garantizados

Atenciones V.I.P. y servicio<br /> de atención personalizado - Sitges Group

Atenciones V.I.P. y servicio
de atención personalizado

Atención telefónica 24h - Sitges Group

Atención telefónica 24h

O llámanos al: Tel. (+34) 608 24 76 78

Sobre nosotros

Sitges Group Apartments es una empresa que cuenta con más de 25 años de historia. Desde un inicio nos planteamos estar a la altura del entorno donde nos encontrábamos y mostrar lo mejor de nuestra ciudad a todos aquellos que nos visitaran. 

Es por ello que todos nuestros apartamentos tienen una situación privilegiada, ya sea a primera línea de mar como en el centro histórico, y un proyecto propio de decoración cuidado hasta el último detalle.

Vocación de servicio y un equipo de primer nivel

Descansar, disfrutar, olvidarse del día a día… Al fin y al cabo, estar de vacaciones es eso. Y esa es nuestra vocación, ofrecer todo aquello que nuestros clientes necesiten para hacer de su estancia la mejor experiencia: desde guías locales especializados, a un servicio de peluquería a domicilio o recomendaciones gastronómicas adaptadas a sus gustos y necesidades.

Todo ello no sería posible sin un equipo de primer nivel y en contacto permanente con el pulso de la ciudad. Un contacto que nos lleva a colaborar activamente con muchas de las actividades que se realizan en nuestra población.

Colaboración con la Fundación Mensajeros de la Paz

Dado nuestro marcado compromiso social, desde Sitges Group Apartments comenzamos nuestra colaboración con Mensajeros de la Paz, ONG laica fundada por el padre Ángel García Rodríguez y que tiene por objetivo mejorar las condiciones de vida de los sectores más desfavorecidos de la sociedad, además de realizar proyectos de cooperación internacional en América, África y Asia. Así, si reservas tu alojamiento con nosotros a través de nuestra web, puedes destinar 1€ extra de tu reserva por día de estancia a la Fundación Mensajeros de la Paz.

 

 

Todos nuestros apartamentos en Sitges

Nuestros Servicios

Ver más
Web cam

Sitges ahora mismo

18ºC