O truca'ns al: Tel. (+34) 608 24 76 78

2017-06-29

Sitges Group Apartments inaugura un centro de atención al cliente

by Sitges Group Apartments

Sitges Group Apartments abre las puertas de un nuevo centro de atención al cliente en Sitges, en la Calle Jesús, en el número 27.

Sitges Group Apartments ha estado alquilando apartamentos turísticos en Sitges durante 25 años. Uno de los mayores atractivos de los apartamentos es su ubicación, en los mejores puntos de la ciudad: a lado del mar o en el centro histórico. Un equipo de lujo y una excelente atención al cliente son rasgos característicos de Sitges Group.

No se trata simplemente de pisos de alquiler vacacional, se trata de ofrecer un servicio personalizado y profesional, con el objetivo de cubrir todas las necesidades que puedan tener nuestros huéspedes durante su estancia. Es por esto que hemos inaugurado un centro de atención al cliente, que tiene dos funciones principales:

- Atender a los huéspedes a su llegada, ayudándolos con el check in en Sitges Group Apartments.

- Dar información sobre Sitges de modo que nuestros visitantes puedan conocer la ciudad de verdad.

Para asegurar la calidad de la estancia de los huéspedes y hacer su experiencia lo mejor posible, Sitges Group Apartments ofrece wifi gratuito, wifi portátil, traslado al aeropuerto, servicio de limpieza extra, atención telefónica 24h y parking propio gratuito a los clientes. Además, gestiona las entradas a museos de Sitges y cualquier otra cosa que los huéspedes puedan requerir mientras se encuentran en la ciudad.