O llámanos al: Tel. (+34) 608 24 76 78

2017-08-09

Sitges, the place to be

by Sitges Group Apartments

En las orillas del Mediterráneo y a tan sólo 25 minutos al sur de Barcelona se encuentra este pueblo con tanto encanto llamado Sitges, lo que le hace estar en una situación geográfica inmejorable.

Innumerables playas areniscas definen todo su litoral. Además, está rodeado por el macizo del Garraf lo que le hace tener un clima muy agradable todo el año y la posibilidad de poder realizar actividades al aire libre.

Sitges se ha convertido en uno de los sitios donde se realizan más eventos en todo el territorio catalán. Eventos tan relevantes como su famoso Carnaval de Sitges, el Festival Internacional de Cine Fantástico, el Gay Pride o su imponente Festa Major de Sitges, entre otros. Su gastronomía cuenta con los mejores restaurantes para poder gozar de los platos más exquisitos y típicos de la zona; como la paella, el xató o todo tipo de marisco, y ¡frente al mar!

Sitges no sólo es un sitio tranquilo, además puedes encontrar diferentes sitios como: locales de ambiente gay, discotecas, chiringuitos con música, etc. Para que la estancia sea perfecta se debe contar con el mejor alojamiento en Sitges y por ello Sitges Group Apartments te ofrece la posibilidad de hacerlo realidad. Sitges Group cuenta con más de 25 años de historia, y es la mejor opción para poder disfrutar al máximo de la villa. Nuestra vocación de servicio, el confort y la localización de nuestros apartamentos en primera línea de mar en Sitges, o bien en el centro histórico del pueblo, es insuperable.

Contamos con un equipo profesional de Customer Service que le harán la estancia mucho más agradable colaborando activamente con otros servicios de actividades del mismo pueblo. Los apartamentos están decorados por interioristas profesionales que convierten cada estancia en única.

Reserva de inmediato cualquiera de nuestras estancias. Podrás escoger el apartamento que más se adecúa a tus necesidades y preferencias. Si reserva directamente mediante nuestra web podrá obtener el mejor precio garantizado, un trato exclusivo y las mejores condiciones.