O llámanos al: Tel. (+34) 608 24 76 78

2017-11-17

by Sitges Group Apartments

¿Te gustaría experimentar una Navidad con el mar de fondo? En Sitges la tradición de estas fechas combina a la perfección con el suave clima del Mediterráneo. Disfruta de la tranquilidad de este pueblo costero en tus vacaciones de invierno y conoce cómo se vive la Navidad en Sitges.

2017-10-20

by Sitges Group Apartments

El otoño ha llegado finalmente a Sitges y la verdad es que nos apetece mucho. Bajan las temperaturas, pero no tanto como para que tengamos que quedarnos en casa bajo una manta (aunque no sería tan mala opción).

2017-09-12

by Sitges Group Apartments

El Sitges - Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya llega a la plena madurez y cumple 50 años en la edición de 2017. Se trata del certamen internacional más importante del mundo especializado en cine fantástico y de terror y que en esta ocasión rinde homenaje al cine de género. Un evento único para que los amantes del cine puedan disfrutar de presentaciones, estrenos, conferencias, exhibiciones y un sinfín de propuestas relacionadas con el mundo audiovisual.

2017-08-30

by Sitges Group Apartments

La International Bears Sitges Week tiene lugar las dos primeras semanas de septiembre, este año en concreto, del 1 al 11. Este evento, que reúne más de 5.000 asistentes en nuestra ciudad, es uno de los mayores y más conocidos festivales Bear de Europa.

2017-08-22

by Sitges Group Apartments

Agosto es sinónimo de verano y de fiesta mayor en Sitges. Durante una semana, del 18 al 26 de este mismo mes, se celebra la fiesta grande en nuestra ciudad y queremos explicaros todo lo que se está preparando para vivir al 100% estos días. Esta semana de fiesta tiene especial relevancia por haber sido declarada de interés nacional por la Generalitat de Catalunya.

2017-08-09

by Sitges Group Apartments

En las orillas del Mediterráneo y a tan sólo 25 minutos al sur de Barcelona se encuentra este pueblo con tanto encanto llamado Sitges, lo que le hace estar en una situación geográfica inmejorable.

2017-06-29

by Sitges Group Apartments

Sitges Group Apartments abre las puertas de un nuevo centro de atención al cliente en Sitges, en la Calle Jesús, en el número 27.

2017-06-13

by Sitges Group Apartments

Sitges tiene playas maravillosas, sol, tranquilidad y se encuentra a pocos quilómetros de la ciudad de Barcelona, la capital catalana. Hemos hecho una selección de nuestras playas favoritas para ayudarte a elegir dónde ir si te decides a escaparte y venir a Sitges.

2017-05-09

by Sitges Group Apartments

Decir que Sitges es un pueblo gay-friendly es quedarse corto. Cada año, el paseo marítimo se viste de fiesta para acoger la celebración del orgullo gay y miles personas acuden a la fiesta. Música, colores, fiesta y alegría invaden las calles de Sitges durante 5 días.

2017-02-27

by Sitges Group Apartments

Las vacaciones de Semana Santa resultan la ocasión perfecta para desconectar y evadirse de la rutina, ya sea para hacer una escapada en pareja o en familia. Desde Sitges Group Apartments os animamos a acercaros para descubrir a qué huele la primavera en Sitges.

2017-01-29

by Sitges Group Apartments

Si te consideras un amante del carnaval, no te puedes perder uno de los más populares en toda Catalunya: el carnaval de Sitges, una cita en la que nunca faltan los disfraces más atrevidos, la diversión hasta altas horas de la noche y los ritmos más pegadizos por parte de los grupos carnavaleros que amenizan la fiesta.

2016-06-09

by Sitges Group Apartments

Somos una empresa con más de 25 años de historia. Nuestros apartamentos se encuentran en una situación privilegiada, ya sea a primera línea de mar como en el centro histórico. Descansar, disfrutar, olvidarse del día a día… Al fin y al cabo, estar de vacaciones es eso. Y esa es nuestra vocación, ofrecer todo aquello que nuestros clientes necesiten para hacer de su estancia la mejor experiencia: desde guías locales especializados, a un servicio de peluquería a domicilio o recomendaciones gastronómicas adaptadas a sus gustos y necesidades. Todo esto y mucho más. Todo ello no sería posible sin un equipo de primer nivel y en contacto permanente con el pulso de la ciudad. Un contacto que nos lleva a colaborar activamente con muchas de las actividades que se realizan en nuestra población.